La lectura de libros te hace mejor

Donde los libros se hacen realidad

EDITORIAL TINTURAS  es una Editorial de edición tradicional, que nació desde el conocimiento del mundo del libro  y de la problemática de los autores, forzados, en muchos casos, a la coedición.


Somos y seremos una editorial tradicional, apostando por aquellos proyectos literarios que creamos que deben ser publicados y por los que podemos luchar. Hemos evolucionado para mantenernos al día con las tendencias actuales de publicación y actualmente ofrecemos nuestros trabajos tanto formatos tradicionales, como digitales.

Nos enorgullecen particularmente las relaciones estrechas que sostenemos con los autores y agentes literarios. Estos elementos importantes son la razón por la cual damos mucha importancia a la calidad de los textos, el trabajo de una buena portada y el cuidado de una corrección ortotipográfica. 

 

LÍNEA EDITORIAL

Nuestras publicaciones se resumen en tres principales líneas editoriales:

Narrativa Adulta

Narrativa Juvenil

Libros Infantiles

Dentro de esas líneas, la temática puede ser libre. No publicamos biografías, ni ensayos, ni poesía, ni libros de relatos. Por tanto, antes de enviarnos tu proyecto, por favor, asegúrate de que encaja con nosotros.

 
Estantería de la librería

Nuestra Librería

La pasión por los libros nos llevó a adquirir Librería Pinazo, una de las cinco librerías más longevas de Valencia.

Gracias a ello, acudimos a más de veinte ferias del libro al año, tenemos capacidad para organizar eventos y nuestro catálogo editorial adquiere un mayor escaparate.

 

Carrer del Professor Beltrán Báguena, 4, 46009 València, Valencia, Spain

  • Google Places
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por EDITORIAL TINTURAS