PORTADA ENTRE DOS REINOS.png
 

ENTRE DOS REINOS

Novela histórica                     ISBN: 9788412355949                        Pvp: 18,95 € 

Sinopsis: 


1623. Villa y Corte de Madrid.

  

Carlos de Estuardo, príncipe de Gales, realiza un viaje a la capital del Imperio español en compañía del duque de Buckingham con el propósito de cerrar el acuerdo de su compromiso con la infanta María Ana de Austria, hermana del rey Felipe IV.

Lord Damon Whitney, hijo del conde de Berwick, abandonó Inglaterra un año atrás movido por su orgullo y la vergüenza que su padre sentía hacia él, jurando que jamás regresaría. Desde que llegó a España, no tiene más religión que su espada; guardia, sangre, vino y sexo son los cuatro puntos cardinales de su brújula vital hasta que conoce a doña Dulce de Salazar, hija del marqués de Madariaga. Los acontecimientos que rodean la visita del príncipe inglés a Madrid y una sombra oscura que se cierne sobre la familia de Dulce serán los detonantes de un entramado de conspiraciones, intrigas palaciegas, luchas de poder y ansias de venganza que se interpondrán entre ellos dos, uniendo sus caminos y, a su vez, poniéndolos en peligro.

¿Podrán las Coronas española e inglesa llegar a un entendimiento en aras de perpetuar la unión de ambos países mediante un enlace real? ¿Damon y Dulce serán capaces de luchar contra las adversidades y sus propios demonios para lograr un futuro juntos?

NOVELA GANADORA DEL I PREMIO ROMA VALENCIA ROMÁNTICA

 

RESEÑAS Y MEDIOS