Diamante

Eva Aguilar

Pvp: 19,95 € ISBN: 9788494950407    Novela romántica

Sinopsis: Christine jamás ha estado tan convencida de sus sentimientos por Orión. En medio de una huida desesperada, debe enfrentarse a las fuerzas combinadas de Claude y Alexandra, mientras trata de acostumbrarse a su nueva condición. 
Todo su mundo y todo lo que le importa se tambalea. La única salida se encuentra en las arquetas restantes. El vínculo con el pasado ruge con la furia de la traición, el resentimiento, el odio y la codicia. Porque su hermano se ha convertido en su peor enemigo, porque los secretos oscilan peligrosamente en su vida, porque a cada viaje está más cerca de comprender el secreto de Dionne. 
Sin embargo, las sombras vuelven a cernirse sobre ella y Orión,generando abismos insalvables entre ambos. 
¿Es la amargura más fuerte que la corriente que late entre ambos?¿Podrá aceptar que en sus manos está no solo su futuro sino tal vez el de todos a los que quiere? Cuando retumban los tambores de una guerra inevitable,Christine deberá escoger. El odio y el amor han generado un conflicto irreparable en su corazón y la decisión marcará su destino por toda la eternidad.

No te pierdas el emotivo desenlace de la saga Índigo. La trilogía que ha conmovido a centenares de lectores.

www.sagaindigo.com

Como desees

Anabel Botella

Pvp: 15,95€ ISBN: 9788494950414    Novela juvenil-romántica

Sinopsis: Emma no puede creer que tenga que volver a pasar las vacaciones de verano junto a Niko. Aparentemente, es el chico perfecto ­­―guapo, inteligente, ingenioso y con una habilidad especial para hablar mediante frases de películas―, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, es impensable que se plantee una relación con él… Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
Pese a todo, este año está decidida a que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser una hermana modélica. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá afectado por una serie de terribles asesinatos… Nadie está salvo, ni siquiera la propia Emma.

«Anabel es una de las mejores autoras juveniles en la actualidad. Esta novela es un pequeño tesoro que seguro que te tendrá enganchado hasta el punto y final» BLUE JEANS

Descargar ficha del libro 



Resultado de imagen de redes sociales
https://twitter.com/sagaindigo?lang=es