Manuscritos

Tinturas es una editorial de edición tradicional. Eso quiere decir que publicamos apostando al 100% por los autores. No ofrecemos contratos de coedición ni pedimos dinero por publicar. 

Antes de enviarnos tu manuscrito, debes leer atentamente las siguientes directrices. El incumplimiento de cualquiera de ellas nos llevará, lamentablemente, a rechazar tu original de manera inmediata.

-Lee atentamente el apartado de ¿QUIÉNES SOMOS? para comprobar que tu manuscrito entra dentro de nuestra línea editorial. 

-El manuscrito debe ser enviado en formato word y lo más pulido y estético posible. Debe acompañarse siempre de un currículum del autor en el que aparezcan los datos: nombre completo, teléfono, email, otras obras publicadas con anterioridad (si las hubiera) y perfiles en redes sociales. Podéis añadir cualquier información adicional que resulte de interés y que consideréis relevante. 

-El manuscrito debe ir acompañado también de un breve resumen de la obra. 

-La editorial leerá el manuscrito y dará una respuesta en un periodo máximo de tres meses. 

-Buscamos autores dinámicos, comprometidos y que estén dispuestos a trabajar conjuntamente por la difusión de su obra. Es fundamental que haya un trabajo en equipo entre el escritor y la editorial. 

Si cumples todos estos requisitos y crees que puedes encajar con nosotros, envíanos tu obra al siguiente correo electrónico

¡Suerte!

originales@editorialtinturas.es