Eva Aguilar

Nació el 15 de Mayo de 1986 en Valencia (España). Es cofundadora de una empresa de propiedad industrial e intelectual y copropietaria de la librería Pinazo, en Valencia.

Bajo el seudónimo de Evix Black escribió un fanfiction titulado»La 2ª Guerra: Hay que salvar a los que queremos» y publicado en la prestigiosa página POTTERFICTS. Su relato tuvo récord de visitas en la página,récord de comentarios, y dos nominaciones a la mejor serie y la mejor Historia de Acción.

En diciembre de 2016 se publicó su primera obra, Índigo, y tan solo un año después vería la luz la segunda entrega de la trilogía, Cristal.

En 2018 publicó su primer trabajo no novelado junto al Secretario General del PSOE de una localidad valenciana, El espíritu de Xirivella, un libro de actualidad política que narra el ascenso político del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Es miembro de la asociación cultural FOMENTO LIBRO VALENCIA dedicada a promover eventos culturales y coorganizadora del SALÓN DEL AUTOR 360º.

www.sagaindigo.com
@evaaguilar

Anabel Botella

Soy Anabel Botella, escritora, actriz, soñadora y administradora de La ventana de los libros. Alguna vez me he imaginado vivir las aventuras de Alicia en el país de las maravillas o recorrer el camino de baldosas amarillas, como Dorothy en El mago de Oz. Me apasiona el rojo porque me da vida. Me gusta disfrutar, sobre todo, de mi familia, y con ellos me gusta compartir una buena comida, un buen postre o una taza de té con leche.No me gusta nada de nada el café. Desde que me recuerdo siempre he estado con un libro en las manos. Soy una ávida lectora.

Bibliografía:

He publicado “Ángeles desterrados” (2011), con Nowevolution. “Ojos azules en Kabul”, con Neo Plataforma (premio mejor novela nacional por la revista Off the record y nominada a los premios Troa 2014). “Dead 7”, con Everest(Premio Púrpura romántica a la mejor novela juvenil y Premio púrpura romántica a la mejor autora juvenil 2014). “El enigma del cuadro robado” (2015), “Las crónicas de los tres colores,Elecciones”, con Nowevolution (Premio Avenida a la mejor saga 2015,Premio púrpura romántica 2015 a la mejor novela). En abril del 2016 se publicó“Fidelity” con Cross Book, de editorial Planeta. “No puedo evitar enamorarme de ti” (2016), con el sello digital HQÑ.CuervoNegro” (2017), Ediciones Babylon. En febrero de 2017 recibí el Premio literario de ciudad de Águilas a mi trayectoria como autora. En abril del 2017 se publicó “Dos instantes” con la editorial Algar y septiembre de 2017 “Dime que no es un sueño” (Finalista al V Premio Harlequín). En Marzo de 2018 se publicó “La magia oculta” con Ediciones Diquesí.

@anabel_botella                                                               
https://laventanadeloslibros.blogspot.com/



Santiago García-Clairac

Santiago García-Clairac nació en Mont-de-Marsan, Francia el 30 de julio de 1944.1

Ha trabajado como creativo, desarrollando spots, cortometrajes y videoclips. Algunos de sus trabajos han recibido importantes premios. Su anuncio Avión en la Castellana para Repsol entró en el Libro Guinness de los récords por el rodaje más espectacular. Además, ha realizado los guiones gráficos de varios largometrajes, entre los que se encuentran El penalti más largo del mundo y El club de los suicidas. Ha sido profesor de Publicidad en el Instituto de Formación Empresarial de Madrid, durante quince años. Ha impartido clases de la asignatura de Creatividad Publicitaria en la Universidad CEADE, durante varios años.

Comenzó a publicar en 1994, centrando sus creaciones en el ámbito de la literatura infantil y la literatura juvenil de género fantástico y realista.

Su primer libro, Maxi el aventurero, dio inicio a una colección protagonizada por el mismo personaje: Maxi y la banda de los tiburones; Maxi, presidente; Maxi el agobiado y Maxi y el malvado angelito, con más de 200.000 copias vendidas.

También se publicaron cuatro cómics de Maxi: Maxi en Nueva York; Maxi en África; Maxi en el Amazonas y Maxi en el Polo Norte.

En 2004, obtiene el Premio Cervantes Chico, el galardón de literatura Juvenil más importante de ESPAÑA.

Narciso Martín

Narciso Martín H (Valencia, 1983). Su vida siempre ha ido encaminada al mundo artístico. Interesado desde joven en las letras y el dibujo, estudió especialidad de letras y posteriormente historia del arte en la universidad de Valencia.

En la actualidad, profesionalmente, se dedica al mundo del deporte y la preparación física, es diseñador e ilustrador por vocación y escritor por ilusión. Ha participado como guionista en el cómic de éxito Valentia y es autor de las novelas El último sueño, La búsqueda de Taãgah, Mi otra vida y la Magia de Melisa

Actualmente, en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 10.000 seguidores.

@narcisomartinh